Querétaro.- La conductora de una camioneta BMW cayó desde el cuarto piso del Hospital H+ de Querétaro, te contamos qué fue lo que pasó.
De acuerdo con medios locales, el pasado lunes 27 de noviembre cerca de las 22:00 horas, la conductora de una camioneta BMW y su hijo de 11 años cayeron desde el cuarto piso del Hospital H+.
Por el accidente, la mujer de 43 años de edad fue trasladada al hospital, pues sufrió lesiones que pusieron su situación de salud como “delicada”.
A continuación te contamos lo que sabemos sobre del accidente de la conductora que cayó 20 metros de altura junto a su hijo.
Mujer cae de cuarto piso del Hospital H+ junto a su hijo
Conforme a lo expuesto por testigos del hecho, la conductora aparentemente se equivocó al colocar la velocidad al momento en que se iba a retirar del estacionamiento en compañía de su hijo.
De manera que habría chocado en reversa contra la barda de protección del estacionamiento, provocando la caída del vehículo desde una altura de aproximadamente 20 metros, aterrizando en el patio de la guardería del IMSS con los neumáticos hacia arriba.
La colisión dejó a la mujer y su hijo atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, y a la parte frontal de la camioneta quedó deshecha.
Ante esto, equipos de bomberos y protección civil de Querétaro acudieron al lugar, logrando rescatar a los ocupantes tras un intenso trabajo con herramientas hidráulicas.
Mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas estabilizaron a los heridos en la zona y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Querétaro para su atención.
Conductora sobrevive pese a caer a 20 metros de altura
Afortunadamente, la conductora de la camioneta y el menor se reportan estables pese a caer de 20 metros de altura.
Policías municipales de Querétaro se hicieron presentes en la escena, resguardando el área mientras los equipos de rescate realizaban su labor.
Hasta el momento, los detalles específicos del incidente siguen sin esclarecerse en su totalidad, aunque se indicó que las lesiones de la conductora sí fueron graves.