Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla inauguró la Casa de la Juventud ubicada en la avenida La Cantera junto al Parque de la Piñata, el cual es un espacio dedicado a los jóvenes de la Capital donde podrán realizar diversas actividades para su desarrollo.
Este lugar será la nueva casa de las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recinto que además tiene un área de talleres, ICATECH, un auditorio, oficinas, salón de usos múltiples, baño, entre otros.
En su mensaje, el Alcalde señaló que este espacio se trabajó desde hace tres años, el cual tuvo una inversión de más de 8 millones pesos, mismo que es importante ya que es necesario para el desarrollo de jóvenes quienes aportarán al futuro de la Capital.
Por su parte la titular de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, compartió la importancia de abrir las puertas de los jóvenes, ya que son quienes continuarán trabajando por la ciudad, en busca de que este nuevo espacio siga creando historias.
Asimismo, Antonio Chávez beneficiario de la obra, quien agradeció este espacio que ayudará a conectar y hacer comunidad, para compartir con otros jóvenes y abonar al desarrollo humano.