Monterrey.- Luis Miguel está listo para cautivar al público mexicano con la serie de conciertos que ofrecerá en más de 10 estados de nuestro país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey. Sin embargo, el cantante ya comenzó a calentar los motores desde este fin de semana donde ofreció un show privado para el empresario Carlos Bremer, su gran amigo.
Fue durante la noche de este sábado 11 de noviembre, con motivo de la celebración por los 30 años de Value Grupo Financiero, que ‘El Sol de México’ puso a bailar con sus grandes éxitos a Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Paola Albarrán, Fernando Landeros y más personalidades del jet set mexicano que se reunieron en el Auditorio Citibanamex.
Después de una elegante cena y un emotivo discurso en el que el empresario Carlos Bremer agradeció a su familia y colaboradores por apoyarlo durante las tres décadas que Value lleva operando, Luis Miguel subió al escenario para ofrecer un concierto idéntico al que está presentando a nivel internacional desde su regreso el pasado agosto.
Entusiasmado y lleno de energía, el cantante mexicano pudo disfrutar de ver a sus conocidos entre las primeras filas; desde su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz, su hermano Alejandro Basteri, quien iba acompañado de su novia Mariana Otero, y por supuesto, el empresario regio, de 63 años, quien desde hace años le ha brindado su amistad.
Gracias a los videos compartidos en redes sociales se aprecia que durante el show de Luis Miguel, Carlos Bremer, sentado junto a su esposa Adriana Ibarra, también estuvo acompañado por Mariana Rodríguez y Samual García, que entonaron canciones como «La Bikinia», «Suave» y «Será que no me amas».
Liliana Sada, el actor Toño Mauri, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, la modelo Ximena Navarreta, su esposo Juan Carlos Valladares, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, y su esposa Paola Albarrán también fueron de los asistentes más destacos en la celebración.
La amistad de Luis Miguel y Carlos Bremer
Durante el tiempo que Luis Miguel se mantuvo alejado de los escenarios, y por ende de la vida pública, el empresario Carlos Bremer fue el encargado de compartir importantes actualizaciones sobre la actualidad del cantante mexicano. La más importante de ellas fue en enero de 2022.
«Aprovechó la oportunidad. Limpió todos su errores y, hoy por hoy, quedó muy bien con todo el mundo. Cumplió con sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es«, detalló el empresario nacido en Monterrey durante una entrevista con el programa Ventaneando.
«Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto. No me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, sentenció Carlos Bremer.
Con información de Clase