Chihuahua.- La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), llevó a cabo en el asentamiento Carlos Arroyo de la capital, la entrega de 900 kilos de maíz y frijol en beneficio de 60 familias, como parte de la estrategia de apoyo a quienes habitan en los asentamientos indígenas urbanos.
El titular de la dependencia, Enrique Rascón, destacó el firme compromiso de la gobernadora Maru Campos, de trabajar incansablemente por la prosperidad de los asentamientos indígenas urbanos.
Estas acciones no solo representan un gesto solidario, sino que subrayan la importancia del trabajo en sinergia para lograr un impacto significativo en el desarrollo de los pueblos originarios.
Como parte de la jornada de trabajo, personal de la Secretaría de Salud proporcionó atención médica primaria a los vecinos de dicha comunidad.
Esta intervención es muestra del compromiso del Gobierno del Estado, por mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas, proporcionando un modelo sólido de colaboración interinstitucional para abordar sus necesidades integrales.