Hidalgo del Parral, Chih.- La primaria «Dolores Servín» en la ciudad de Parral agradeció al diputado Edgar Piñón por su valioso respaldo en la iniciativa de reconstrucción de una sección de la barda perimetral que presentaba riesgo de colapso, generando una zona de inseguridad para los estudiantes.
La visita de supervisión del diputado, miembro del Partido Revolucionario Institucional, reveló los progresos en los trabajos, que comenzaron con la remoción del material antiguo y ahora se encuentran en la fase de edificación.
La preocupación de padres, maestros y alumnos respecto a la seguridad en la institución educativa fue canalizada con eficiencia por el diputado Piñón, quien ha estado dando seguimiento a esta gestión desde hace meses. Este proyecto se gestionó ante el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa y se complementó previamente con donaciones de material impermeabilizante y balones deportivos.
Más de 200 niñas y niños se beneficiarán directamente con estas mejoras, consolidando así el compromiso del diputado Piñón de impulsar y respaldar iniciativas que contribuyan al desarrollo educativo en el distrito 21.