Estados Unidos.- Con un look resacoso, con caras de sueño, con las ojeras pidiendo ayuda y con el moño revolucionario (marca registrada de una noche de aventuras), Rosalía y Jeremy Allen White (actor de The Bear y Shameless) han sido pillados, por primera vez juntos paseando por Los Ángeles. Con un ramo de flores gigante, el intérprete ha llevado a la cantante a uno de los muchos farmer’s market (mercados de productores) que abundan en la ciudad de las estrellas.
La cuenta de Instagram Deuxmoi, una especie de Gossip Girl virtual, una cuenta en la que gente anónima filtra información sobre los famosos, fue la encargada de sacar a la luz una posible cita de la catalana con el actor el pasado 23 de octubre. Ambos habrían ido al cine y tenido una cita romántica en un restaurante de la ciudad. Los rumores parecían una espuma de orilla de mar, pues también se había relacionado a Rosalía con Álex González. Las imágenes confirman, si acaso, que ambos se están conociendo.
Rosalía y Jeremy Allen White comprando flores en Farmers Market, Los Angeles. pic.twitter.com/FRllD0bLoo
— HIGHXTAR. (@highxtar_) October 31, 2023
Los seguidores no han tardado ni un segundo en puntualizar que Allen White empleó la misma táctica de seducción con la modelo Ashley Moore hace un mes, llevándola también a ella al mercado de productores de la ciudad a comprar flores. El actor de la aclamada serie The Bear (que en España se puede ver en Disney+) tiene una vida privada un tanto polémica entre las páginas de papel cuché estadounidenses.
El actor se divorció en mayo de la que fuese su mujer, Addison Timlin, con la que tiene dos hijas, Ezer, de cuatro años, y Dolores, de dos. Timlin y White se casaron en 2019, pero tras su separación, la negociación de la custodia de las niñas ha sacado a la luz los problemas del actor, de 32 años, con el alcohol. Allen White habría aceptado someterse a test de alcoholemia hasta cinco veces por semana cuando tenga la custodia de sus hijas. Además, deberá asistir, al menos, a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos a la semana y a terapia de forma periódica.
Fijación ‘Oral’
Rosalía estaba en Los Ángeles para acudir a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, hermana de su querida Kylie, con la que compartió todas las alfombras rojas de la Semana de la Moda de París y Milán. Para la ocasión, la artista decidió vestirse como Björk, portando el icónico vestido de cisne que llevó a los Premios Oscar.
El guiño a la artista islandesa no es gratuito, porque conociendo a la catalana, seguramente forme parte de la promoción de Oral, la canción que Rosalía cantará con ella y que, si no vuelve a cambiar de fecha, será lanzada el próximo 9 de noviembre. Se trata de un proyecto que la islandesa compuso hace 20 años, cuando tenía la edad que ahora tiene la catalana. “La conozco desde hace unos años y decidí mandarle un mensaje para preguntarle si quería colaborar. Me contestó: ‘¡Sí, me apunto!’”, declaró a The Guardian.