Chihuahua, Chih.- El Gobierno de Chihuahua encabezado por el alcalde Marco Bonilla, trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico del camino que permite llegar a la comunidad de La Cuadrilla ubicada en El Fresno.
Con una inversión de un millón de pesos se beneficiarán mil ciudadanos que habitan en la zona, con la construcción de un camino más accesibles, seguro y de calidad, que permitan una movilidad eficiente.
Dentro de los trabajos que se han realizado, está el retiro de la carpeta asfáltica que presentaba grietas y baches por el tiempo y el desgaste vehicular, así como labores de terracerías con maquinaria para preparar la base.
Personal asignado a esta obra, se encuentra colando concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor un área de 800 metros cuadrados, además trabaja en la construcción de cuneta para desagüe del camino, y una vez terminado, se pintarán pasos peatonales, delimitado de carriles e instalación de señalamientos.
El Gobierno Municipal escucha las peticiones de los ciudadanos y trabaja por dar resultados que beneficien a las comunidades de la Capital.