Cuauhtémoc, Chih.- La tesorera municipal de Cuauhtémoc, Paty Ramírez, informó sobre el próximo remate de vehículos “chatarra” al que se convocará a dueños de yonkes o de negocios de autopartes.
Explicó que previamente se publicó el acuerdo para el embargo correspondiente, el cual se puede consultar en la pagina oficial.
De esta manera, dijo, se da por iniciado el procedo administrativo de ejecución con los vehículos que el Departamento de Tránsito ha consignado por alguna falta, enviándolos a un corralón donde se han ido generando adeudos.
Paty Ramírez detalló que para el embargo se publicó el acuerdo o notificación mencionado en la página del Municipio, y por estrados de la Presidencia.
Indicó que son cerca de 206 vehículos los que se van a embargar y posteriormente a rematar, correspondientes a los ejercicios fiscales del 2017 al 2020.
Dijo que se realizaron los avalúos y el costo promedio oscila entre los 3 mil pesos. El remate se llevará a cabo mediante proceso de pujas, partiendo de las 2 terceras partes del costo total.