La nueva entrega de la exitosa franquicia que se ha encargado de producir Jon Watts
Ya han pasado 12 años desde que se estrenase Destino Final 5, la última entrega de la exitosa franquicia de terror adolescente que nos dejó un magnífico sabor de boca.
Ahora ya está en marcha una sexta entrega que se estrenará directamente en HBO Max y que tendrá a Jon Watts («Spider-Man: Homecoming») como productor y de la que hoy hemos conocido su título: Final Destination: Bloodlines.
Además hemos conocido el argumento de la película que contará la historia de Stefani, una joven que está a punto de ir a la universidad y que ha estado teniendo terribles pesadillas sobre cómo moría en un accidente pero en la década de los 60s.
Sin embargo su sueño es en realidad una premonición que le sucedió a su abuela Esther, quien consiguió engañar a la muerta cincuenta años atrás, pero ahora a ella se le está acabando el tiempo…
Stefani descubre que la Muerte ha estado persiguiendo a las víctimas que sobrevivieron al accidente desde hace mucho tiempo, matándolas, y ahora está persiguiendo a los descendientes que tuvieron…
La joven y su familia se dará cuenta que su línea sanguínea no está a salvo de la Muerte, que tratará de llevárselos de la forma más espantosa y violenta a menos que Stefani encuentre la manera de detenerla.
La idea que tiene New Line Cinema es comenzar a rodarla en Vancouver el próximo año y esta será dirigida porZach Lipovsky y Adam B. Stein («Freaks»).