Chihuahua, Chih.- La noche del pasado viernes 6 de octubre, cuatro personas fueron acribilladas en el interior de un bar ubicado en las calles Francisco I. Madero y casi Calle Chihuahua, de la colonia Concordia, al sur de la capital.
Las víctimas que perdieron la vida en el lugar de los hechos fueron Christian Rubén García Olivas, Edgar Arturo Ponce Figueroa e Iván Alan Carrillo Franco.
Enrique Luis Carrillo Franco, de 76 años de edad y padre de Iván Alan, falleció poco tiempo después de ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Morelos.
Las personas fallecidas fueron acribilladas con disparos en la cabeza, mientras que la cuarta persona resultó herida en el hombro y una pierna. Según informes, los responsables viajaban a bordo de un Nissan Sentra de color negro, seguidos por una Jeep Cherokee.
Cinco detenidos por masacre en el bar Vai-Vén
Cinco hombres fueron detenidos y acusados del homicidio de tres personas el pasado viernes en el bar El Vai-Vén. Los responsables fueron identificados como Brandon Rafael S.R., Jorge Alberto B.M., Javier A.A., Adalberto C.Ch. y José Arnulfo C.C.
Los presuntos responsables fueron detenidos en calles de la colonia 11 de Febrero, cerca de la planta PEMEX, al sur de la capital. Se aseguró un vehículo Nissan Sentra de color negro, el cual coincide con las características del automóvil identificado durante el ataque, como parte de la investigación.
Clausuran el bar Vai-Vén tras masacre; el establecimiento enfrentará multa
El bar El Vai-Vén, ubicado en las calles Francisco I. Madero cruz con la calle Chihuahua, fue clausurado luego de que cuatro personas perdieran la vida.
El bar deportivo fue cerrado por elementos de seguridad de manera inmediata, después de que el personal de criminalística realizara las investigaciones correspondientes de los hechos.
Hasta el momento, se desconoce si el lugar abrirá sus puertas de nuevo o si será cerrado de manera definitiva.