Cuauhtémoc, Chih.- En acciones distintas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos y aseguraron un automotor que estaba abandonado y había droga en su interior.
Los agentes realizaban un recorrido por la cabecera municipal de Uruachi, cuando detectaron un vehículo de la marca BMW, modelo 2015, color plata, sin placas de circulación, cuya revisión de sus números de serie estableció que contaba con reporte de robo interpuesto el 16 de febrero del 2023, en la ciudad de Amarillo, Texas.
La otra intervención fue en las calles Cigüeñas y 50 de colonia Campesina, en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde encontraron un vehículo abandonado de la marca Mercedes Benz, línea E320, modelo 2000, color blanco, sin placas de circulación, en cuyo interior se encontró una bolsa de plástico que contenía 216 gramos de mariguana.
Fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición de agentes del Ministerio Público que darán seguimiento a las indagatorias correspondientes.