México.- En una entrevista para el podcast «El verdadero detrás de cámaras» de Mario Chávez, el exitoso cantante Christian Nodal abrió su corazón y compartió detalles de su vida después de alcanzar la fama en el género regional mexicano a una edad temprana.
Nodal, quien saltó a la fama en 2016 con su sencillo «Adiós amor», admitió que la fama le afectó en sus primeros años de éxito. Señaló que se sintió atrapado en un mundo superficial, lo que le resultó complicado. «Caí en un mundo superficial, más sobre todo cuando me pegué, todo se volvió mucho más difícil», dijo el artista.
El cantante también reveló que su momento más difícil emocionalmente ocurrió cuando se sentía vacío en todos los aspectos de su vida. «Hace dos años yo entendí, como que dije ‘ni siquiera estoy trabajando para mí ya, no estoy trabajando ni para mis sueños, estoy trabajando para los sueños de otro cabrón'», compartió Nodal.
Sin embargo, encontró un respiro cuando conoció a Cazzu, madre de su bebé, quien lo ayudó en ese proceso. «Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso», expresó Nodal. «Yo me sentía mal con el negocio, yo sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido».
Finalmente, el cantautor mexicano compartió que tomar la decisión de vivir con su pareja y madre de su hijo en Argentina fue la mejor elección que hizo para sentirse mucho mejor. «Puedo ser un rockstar todos los viernes, sábados y domingos, pero ya el lunes estoy viajando y hasta el jueves yo puedo estar en camita y hacer todo lo que yo quiero hacer en mi casita», concluyó.