Ciudad de México.- Grupo Cimarrón fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar de la Región Noroeste, el pasado miércoles, en una ceremonia celebrada en Ciudad de México por la autoridad global en alta confianza y cultura de alto rendimiento en el lugar de trabajo: Great Place to Work México.
En el evento, Grupo Cimarrón obtuvo el 15° puesto en la categoría de las mejores empresas para trabajar con 50 a 500 colaboradores, destacándose por su ambiente laboral positivo, el compromiso de los empleados, la originalidad, la atención al cliente, la innovación y el trabajo orientado a resultados de excelencia.
Es importante destacar que, Great Place to Work evalúa aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo, a la hora de premiar a las mejores organizaciones.
A través de una encuesta aplicada a 78,887 colaboradores, pertenecientes a empresas de la zona Noroeste del país, donde se incluyen Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California, se mide la satisfacción de los empleados, respecto a la relación con sus líderes, el involucramiento en actividades con significado para su vida y el grado de pertenencia a la organización.
Además, se toma en cuenta la rotación del personal o si este recomendaría a sus amigos y conocidos trabajar en la compañía, pues la percepción de los empleados puede influir en su desempeño dentro de la organización y agregarle valor.
Es por ello, que el resultado obtenido en el ranking demuestra que, la perseverancia, la competencia, el trabajo en equipo, la audacia y la adaptabilidad que caracteriza el ADN de los colaboradores Cimarrón, seguirá posicionando a la empresa siempre en la cima.