Carichí, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en colaboración con la Guardia Nacional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Personal de Servicios Periciales, llevó a cabo un operativo de rastreo en la localidad El Álamo, en el municipio de Carichí, durante los días 13 y 14 de septiembre.
Este operativo se realizó como parte de la investigación de varios casos de personas desaparecidas en la región. Durante la intervención, se inspeccionó un área de aproximadamente 9 kilómetros y se identificaron tres puntos de interés.
Como resultado del procedimiento de cribado, se encontraron 16 indicios de interés criminalístico, que incluyen 4 ojivas, 11 remaches de prendas de vestir y 1 casquillo percutido de calibre .223. Además, se procesaron 3 áreas donde se recuperaron fragmentos óseos calcinados.
Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para investigar y abordar los casos de personas desaparecidas en la región y brindar respuestas a sus familias.