Guadalupe. y Calvo, Chih.- Este sábado 9 de septiembre se llevó a cabo el segundo informe de gobierno de la administración 2021-2024 en el municipio de Guadalupe y Calvo. El alcalde Julio César Chávez Ponce rindió cuentas ante el pueblo, los funcionarios del ayuntamiento y el cuerpo de regidores en el abarrotado Gimnasio José Ángel Aguirre Cázares, donde refrendó su compromiso con la comunidad.
El presidente municipal resaltó sus mayores logros en obra social, obra pública, educación, desarrollo rural, desarrollo humano y bien común, entre otros, invirtiendo 44 millones de pesos en trabajos de alumbrado público, agua potable, pavimentación, rehabilitación de tramos rurales, entregas de despensas, cobijas y apoyos agrícolas, además del registro y atención de personas desplazadas.
Al evento asistieron, entre otras personalidades, el subsecretario de Despliegue Policial, Simeón Esparza Peinado, en representación de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos; la jueza de Ejecución de Penas, Leonila Chávez Duarte, en representación de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Hernández, así como gobernadores de las comunidades indígenas.