Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Marco Bonilla, atendió hoy, martes 5 de septiembre, un total de 189 baches utilizando cuatro cuadrillas que trabajaron en las avenidas Fuerza Aérea, Romanzza, boulevard Fuentes Mares y periférico Lombardo Toledano.
En cumplimiento del compromiso del alcalde Marco Bonilla de garantizar un tránsito seguro y cómodo para los ciudadanos, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de bacheo. Los supervisores de la dirección realizan recorridos para identificar áreas dañadas y programar su reparación.
Estos daños se producen debido al desgaste causado por el tráfico vehicular diario. Además, agradecemos la paciencia de los ciudadanos ante las posibles molestias ocasionadas por estas labores y les instamos a tomar las precauciones necesarias al transitar por las zonas en proceso de reparación.
Extendemos una invitación a la ciudadanía para que reporte la presencia de baches a través del número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o mediante la aplicación «Marca el Cambio».