Perú.- La historia de Yumiko Ramírez se está haciendo viral, después de que se dio a conocer que la mujer decidió demoler la casa en la que vivía con sus hijos cuando su expareja le pidió que se saliera de ahí porque el terreno era de su papá.
La mujer accedió a entregarle el terreno que efectivamente le pertenece a su exsuegro, no sin antes demoler la casa que contruyó junto con su expareja a lo largo de 20 años de matrimonio.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la ciudad de Chancay en Perú hasta donde llegaron varios hombres que fueron contratados por la mujer para que demolieran la casa.
Los vecinos se mostraron consternados al ver que la vivienda estaba siendo demolida, sin saber que ocurría.
Yumiko no pudo terminar con su objetivo de entregarle solo el terreno, debido a que su exsuegro llegó acompañado de elementos de la Policía, quienes evitaron que la siguiera demoliendo.
En declaraciones a la prensa en Perú, la mujer dijo que no se arrepentía de echar abajo las paredes de la casa, además de que dijo que su decisión fue respaldada por sus hijos de 20,14 y 7 años de edad.
De acuerdo con Yumiko Ramírez, los problemas comenzaron hace 4 años cuando el padre decidió irse y hacer su vida con una nueva pareja.
El suegro declaró que el día que su hijo de comprometió con Yumiko, ‘de buena fe’ le dio el terreno y fue su hijo quien construyó la casa, incluso señaló que él construyó el primer piso. Agregó que el fin del desalojo es que la mujer abandonara su casa, pero no sus nietos.
Con información de Info7