Chihuahua.- El DIF Estatal, a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del Departamento de Atención Ciudadana, hizo entrega de cobijas y despensas a familias del municipio de Urique en condición de vulnerabilidad.
Esta iniciativa forma parte de las acciones que desarrolla el DIF Estatal por instrucción de su presidenta, María Eugenia Galván Antillón, y dentro de la campaña “Juntos por la Sierra Tarahumara”, que promueve y encabeza la gobernadora Maru Campos.
De esta manera, se otorgaron despensas a múltiples familias que se encuentran en situación vulnerable, como apoyo para que lleven una alimentación saludable, suficiente y de calidad. Además, se hizo entrega de cobijas para que estén preparados una vez llegada la temporada invernal.
Lo anterior se suma a las actividades que se efectuarán próximamente por parte del Centro de Fortalecimiento Familiar en cinco comunidades del municipio de Urique, a donde se llevarán talleres encaminados a fortalecer los lazos familiares para enriquecer la crianza afectiva.