Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en la ciudad de Parral detuvieron a Gonzalo Adrián M. R., quien tenía una orden de aprehensión por el presunto delito de violencia familiar.
La detención tuvo lugar el martes pasado en la calle Naciones Unidas de la colonia Che Guevara. Inmediatamente, Gonzalo Adrián M. R. fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo para enfrentar una audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.
Según la investigación ministerial, el 23 de agosto de 2021, Gonzalo Adrián M. R. ejerció violencia psicológica y agredió físicamente a la víctima, golpeándola en el rostro con una escoba.
Es importante recordar que, de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente hasta que se demuestre su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).