Chihuahua, Chih.- El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Primer Congreso de Líderes Cimarrón en la ciudad de Chihuahua, con sede en el San Francisco Country Club.
El evento dirigido por el presidente del Consejo, Teodoro Martínez, reunió a los gerentes de todas las divisiones del Grupo Cimarrón, así como a los directores de las distintas áreas del corporativo.
Los asistentes se reunieron para presentar los resultados obtenidos en el primer trimestre del 2023, analizar la estrategia empresarial de cara al 2024 y capacitarse en temas de calidad, ventas, así como manejo de conversaciones difíciles con clientes, colaboradores y proveedores.
En el Congreso, el director general, Teddy Martinez, reconoció el esfuerzo de los mejores líderes Cimarrón, quienes inspiran a su equipo de trabajo y dan ese extra para cumplir con los objetivos de la compañía con una emotiva placa conmemorativa y agradeció a todos sus colaboradores por el gran labor que hacen diariamente.
Cabe destacar que, Grupo Cimarrón inició como una empresa dedicada al procesamiento, empacado y comercialización de pistachos en la ciudad de Delicias en 1985 y en los años posteriores se consolidó en el mercado nacional de la confitería, pero en la última década ha logrado un crecimiento exponencial.
Actualmente, cuenta con presencia en el mercado de retail, a través de las tiendas Borreguito, Borre Go y Borreguita Gourmet; además ofrece soluciones y tecnología para el sector Alimentos, Salud, Escolar y Seguridad.
Y recientemente acaba de incursionar con la venta en línea de sus botanas y dulces, a través de su e-commerce, Cimarrón Shop.
Por lo que, seguramente, eventos como el Congreso Líderes Cimarrón, enfocados en el reconocimiento y capacitación de sus colaboradores seguirán abonando al éxito de Grupo Cimarrón.