Redes.- Yahritza y su Esencia reaparecieron con nuevas declaraciones tras recibir millones de comentarios negativos en redes sociales por externar su rechazo hacia la gastronomía mexicana.
Los tres hermanos, Yahritza, Armando y Jairo Martínez, fueron duramente señalados luego de manifestar que el picante les hacía daño, además de que no les gustaba tomar refresco en bolsa y que preferían el sazón de Washington, Estados Unidos, lugar donde viven.
Durante la entrevista realizada por Pepe Garza para su canal de YouTube que tiene como objeto el mostrar al público las raíces de los músicos, pues incluso había platillos mexicanos en el lugar, es como la banda buscó demostrar su lado más vulnerable ante la polémica.
“Yo ya ni quería salir por el miedo de que me miraran y de que me fueran a hacer algo. Era más de mi hermano porque lo que menos quiero es que algo le pase. Era más la preocupación por él, no era para mí, para mí no me importa lo que digan”, dijo la vocalista al borde del llanto.
La joven cantante puntualizó que antes de ser famosos, su familia tuvo muchas carencias. “Nosotros también éramos bien pobres como sin nada, unas veces mis papás también batallaban en comprarnos zapatos, comida. A veces ni les alcanzaban para los frijoles, ni nada”, declaró.
Conjuntamente, Yahritza lamentó que sus compatriotas no los apoyen porque no crecieron en tierras aztecas, dado que esta situación provoca que no conozcan muchas de las costumbres del país.
“Y pues al mirar que los mexicanos no apoyan a los mexicanos. La gente cree que tu no apoyas al país, pero no crecimos allá, no sabemos mucho de México”, dijo al respecto.
Por su parte, los papás de Yahritza y Su Esencia revelaron que tienen el corazón roto luego de que sus hijos fueran juzgados tras sincerarse y confesar que no les gusta la comida mexicana. “Le duele ver a uno tanta cosa», expresó la madre de los artistas.
Con información de Agencia México