México.- A escasos días de celebrarse los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México, algunos de sus seguidores se encuentran a la expectativa de lo que sucederá durante las primeras presentaciones que realizará la estadounidense en el país azteca.
Además de que anteriormente ya circularon videos del montaje del grandioso escenario donde se presentara la intérprete de “Shake It Off”, recientemente han trascendido las peticiones que la artista estadounidense hizo para cumplir con sus cuatro shows en México.
De acuerdo con medios internacionales, Taylor Swift pide más de 100 botellas de vino de las mejores marcas y otras 100 de champagne, además de 300 de agua embotellada, con y sin gas. Variedad de comida y bebidas disponibles para ella y su equipo, así como canastas llenas de frutas importadas, ensaladas, vegetales cocidos y comida saludable.
En lo que respecta al escenario, éste debe ser adornado con flores frescas, además de contar con una zona para relajarse y descansar antes de los conciertos. Conjuntamente, la artista solicita un camerino privado con aire a una temperatura determinada y cierto tipo de iluminación, que requiere ser decorado con cristales Swarovski.
Hasta el momento estas serían todas las exigencias que solicitó Swift para cumplir con los cuatro conciertos sold out que están programados para el próximo 24, 25, 26 y 27 de agosto, donde la telonera será Sabrina Carpenter.
La artista llega a México luego de que estrenó en 2022 su décimo álbum de estudio, “Midnights” y ganara varios premios por su cortometraje “All Too Well”. Por ahora es la única artista en debutar con cinco álbumes con más de 1 millón de unidades vendidas en su primera semana en la historia de Estados Unidos.