Estados Unidos.- Una prominente oncológica de la ciudad de Nueva York mató a su bebé y luego se suicidó en su casa de Westchester, el pasado sábado por la mañana, en lo que la policía categorizó como un asesinato-suicidio, según mencionan los informes.
Krystal Cascetta, de 40 años, especialista en hematología y oncología en el Hospital Mount Sinai, murió de una herida de bala autoinfligida alrededor de las 7:00 horas luego de aparentemente dispararle a su hijo, informa ABC 7.
Una investigación preliminar reveló que aproximadamente a las 7:00 a.m., Krystal Cascetta entró en la habitación de su hijo y le disparó a su bebé y luego se disparó a sí misma», dijo la policía estatal en un comunicado. «La escena es consistente con un asesinato / suicidio».
El incidente ocurrió en su casa en Somers, la cual compartía con su esposo, Tim Talty, de 37 años, según el Daily Mail.
No está claro cuántos años tenía el niño, pero las publicaciones en las redes sociales sugieren que el bebé nació alrededor de marzo.
Una destacada oncóloga y madre de familia
Cascetta se graduó de Albany Medical College, según su biografía en el sitio web de Mt. Sinai, donde recibió un premio por la compasión que mostró al tratar con pacientes. Posteriormente completó su residencia en Hofstra North Shore LIJ School of Medicine en North Shore University Hospital, donde obtuvo un premio similar. En Mt. Sinai, la doctora Cascetta se especializó en la investigación del cáncer de mama.
Cascetta y Talty se casaron en 2019 en una ceremonia en Greenpoint, Brooklyn.
Talty es propietario de la compañía de barras de proteína Talty Bars.
El sitio web de la compañía dice que Cascetta utilizó su experiencia médica y científica para ayudar a asesorar en la creación del producto.
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.
Con información de El Imparcial.