Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las medidas para combatir y prevenir el delito de robo de vehículos y asegurar garantías legales para los compradores de autos usados, la Fiscalía de Distrito Zona Norte llevó a cabo una inspección de los vehículos ofrecidos en el área conocida como «La Curva» en Ciudad Juárez.
La operación fue dirigida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, con el respaldo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).
Se realizaron verificaciones de los números de serie de 600 vehículos desde la Avenida Perimetral Carlos Amaya hasta la Avenida Los Aztecas, utilizando plataformas digitales de verificación vehicular. Los resultados mostraron que ninguno de estos vehículos tenía reporte de robo.
Estas acciones de seguridad, investigación y prevención del delito continuarán de manera constante y aleatoria en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de proteger y salvaguardar a la población.