Ciudad de México.- Maite Perroni y Andrés Tovar debutaron como padres el pasado mes de mayo, por lo que la cantante y actriz reflexiona lo que han sido estas semanas tras el nacimiento de la pequeña Lía.
A pesar de que la integrante de RBD ya se sumó a los ensayos para la esperada gira del grupo pop, Maite confesó lo feliz que ha sido su incursión como mamá durante su más reciente encuentro con la prensa.
“La verdad me ha sido muy placentero, hemos disfrutado mucho todo el proceso y creo que algo que nos ha ayudado a nosotros, es que lejos de construir expectativas, empezamos a disfrutar el momento y cada etapa, sabiendo que ahora lo más importante y la prioridad es su bienestar y su crecimiento y llenarle el alma y el corazón de amor”, contó la artista.
Al abordar el tema de las desveladas con Lía, la intérprete de 40 años declaró que pese a los desafíos que se presentan con su nueva faceta de vida, está más contenta que nunca.
“Existen, pero al mismo tiempo es tanto el amor que se siente que se disfruta mucho cada momento, al menos para mí ha sido un proceso de muchos retos conmigo misma para lograr mis objetivos y metas para esta nueva etapa y esta gira, pero lo que tiene que ver con el proceso de la bebé, de compartir, de estar, de todo esto que se llena en el alma no tiene palabras, para mí es lo más hermoso”, manifestó.
Cambiando de tema, la esposa del productor Andrés Tovar alabó el esfuerzo y dedicación de su colega y amiga Anahí, quien tras el accidente que tuvo en su oído, continúa cumpliendo con todos los ensayos para estar presente en el primer concierto de la gira de RBD.
“Es un roble, es super entregada y profesional y apasionada y está 100 por ciento comprometida con el proyecto, y eso es lo más importante, su corazón y su alma están puestos y listos para subir a ese escenario”, finalizó.
Fuente: Agencia México.