Ciudad de México.- Lupillo Rivera sigue disfrutando de su soltería, y en días pasados no dudó en expresar su gusto por Geraldine Bazán, palabras que fueron interpretadas como un posible enamoramiento entre ambos; sin embargo, la que parece no estar nada de acuerdo con el tema es Rosalba Ortiz, madre de la actriz mexicana.
A pesar de que Bazán negó tener algún vínculo con el hermano de Jenni Rivera, la mamá de la ex de Gabriel Soto, no se quedó callada y durante su participación en el programa La Mesa Caliente, externó su opinión de manera contundente.
“¡Ay, no, no, no! La verdad, yo creo que fue una broma de este muchacho, de este joven muy pícaro, pero no creo que vaya por ahí, ni se conocen. Pero bueno, yo creo que él lanzó unos piropos muy lindos para ella. ¡Qué bueno! Muchas gracias… pero cada quien en su lugar”, dijo Ortiz.
Ante los cuestionamientos sobre si le gustaría que Lupillo fuera su yerno o lo qué necesitaría para ganarse el corazón de su hija, doña Rosalba no tuvo contemplaciones y expresó:
“No, no, no… Lupillo tiene su nicho de fans, de mujeres que lo buscan, pero yo creo que Geraldine está en otro canal y ahorita no quiere nada de eso”.
De esta manera, la mamá de Bazán dejó muy claro que, a pesar de no estar muy cercana a su famosa hija, siempre continuará velando por sus intereses.
Fuente: Agencia México.