Texas.- Una pareja que iba a bordo de un automóvil minivan estuvo a punto de ser impactada por otro vehículo en la ciudad de Fort Worth, Texas, sin embargo, el esposo que iba manejando le hizo una seña ofensiva con el dedo de en medio al otro conductor, por lo que éste se enojó y disparó varias veces matando a su esposa.
Se trata de Zane Jones y Paola Núñez Linares, quienes se conocieron en línea en 2021 y tuvieron una conexión instantánea, pero cuando el hombre supo que ella era de Guatemala, sus esperanzas se habían perdido en aquel entonces.
No obstante, luego de un mes, Jones bromeó y dijo que podía ganarle a Paola en los bolos, por lo que ella se animó a volar hasta Texas, donde ambos se terminaron de enamorar.
Jones le propuso matrimonio a Paola a finales de 2021, esperando que tuviera una vida feliz junto a él en Estados Unidos, sin embargo, el 10 de julio, ambos iban hacia Kelly Moore Paints, una empresa de fabricación de pinturas donde trabajaba la esposa, cuando otro caro casi choca contra su minivan, y como el marido solía molestarse detrás el volante, levantó el dedo de en medio al conductor.
Cuando el otro conductor vio la seña ofensiva, sacó un arma y disparó varios tiros contra la pareja, de acuerdo al Departamento de Policía de Hurst. Una de las balas golpeó la cabeza de Paola en el asiento del pasajero, y la mujer, de 37 años, murió horas después en el Hospital John Peter Smith, según la policía.
Ahora la policía está en búsqueda del conductor que disparó desde su carro pequeño en color oscuro. Jones, de 34 años, está instando a los testigos a hablar.
“Cuando lees el informe inicial de que una mujer de 37 años fue asesinada, suena mal, pero no era una mujer cualquiera de 37 años. Esta era Paola Núñez. Este es el amor de mi vida”, dijo Jones a los medios.