Estados Unidos.- Parece que la famosa actriz de Hollywood, Jennifer Garner, ha dejado en el pasado lo que tenía con el actual esposo de Jennifer Lopez, Ben Affleck, y la prueba de ello, podría ser el hecho de que se pudo haber comprometido en secreto, pero ¿cuáles podrían ser sus planes para el futuro y con quién lo hizo?.
La protagonista de ‘Si Tuviera 30’ es definitivamente una de las más populares en la industria del entretenimiento y parece que está lista para dar el siguiente paso acompañada de su actual pareja, a quien posiblemente no conocías.
Jennifer tiene un largo historial en las relaciones sentimentales, y es que hace varios años se convirtió en madre de tres hijos junto al actor de ‘Batman’, a quienes llamaron Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel Garner Affleck.
La actriz comenzó una relación sentimental hace aproximadamente 5 años con un famoso empresario, aunque la misma la ha mantenido en secreto todo este tiempo.
Y es que mientras Affleck se casó con JLo, y se le vinculó sentimentalmente con Christine Ouzounian, quien era su niñera, además de la ex productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus y Ana de Armas, con quien además se quería casar.
Garner tiene un pasado un poco diferente al de Ben, y es que aunque se creía que salía con Bradley Cooper, la realidad es que todo resultó ser una gran amistad; aunque lo que sí se hizo real, fue su relación con John Miller, quien es el director ejecutivo de CaliGroup, empresa de inversión en tecnología y que también es dueño de la cadena de restaurantes de hamburguesas, Cali Burger.
«Finalmente ha llegado el momento de hacerlo oficial. Han estado comprometidos en secreto durante meses. ¡Ahora están planeando una boda!», reveló una fuente que asegura tener la información sobre el estado de su relación.
A pesar de que es una gran actriz y el empresario cuenta con grandes cantidades de dinero, la realidad es que estarían buscando una ceremonia sencilla que tenga muy pocos invitados.
«Va a ser muy discreto y mucho de la estética simple pero elegante de Jen. Ella solo quiere una ceremonia en el patio trasero con familiares y amigos», agregó la fuente para Insider.
Hasta el momento la actriz no ha confirmado la noticia a través de medios oficiales, por lo que sería cuestión de tiempo para que se de a conocer si es real o no.