Suiza.- Ricky Martin se colocó en medio de la polémica luego de dar a conocer su separación con el artista plástico Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio, pues en los últimos días el boricua ha sido señalado por presuntamente engañar a su pareja con el modelo argentino Santiago Elissalt, a quien habría conocido a través de las redes sociales hace algunos meses.
Mientras distintos portales acaparan con esta información, el intérprete de “La mordidita” ha decidido refugiarse con la compañía de sus gemelos Valentino y Matteo, de 14 años, quienes le brindaron una gran sorpresa en medio de su más reciente espectáculo.
Luego de compartir las fotos y videos de sus pequeños paseando en un lujoso bote, el puertorriqueño quedó totalmente sorprendido con el tierno gesto que tuvieron los adolescentes durante su show en Mónaco, y así lo presumió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza”.
En las imágenes se aprecia a los jóvenes bailando y cantando junto a su famoso padre, mientras la multitud se mostraba extasiada y por su parte el cantante se quedaba totalmente atónito ante el gesto de sus descendientes.
Hasta el momento, Ricky no ha aclarado si otra persona fue la causante de separación; sin embargo, en los documentos de la corte obtenidos por People, el artista se hará cargo de sus gemelos como padre soltero, mientras que, con su expareja, compartirá la custodia de Lucía, de cuatro años, y Renn, de tres.
Además de esto, trascendió que Ricky Martin pagará manutención conyugal a Yosef, y también absorberá los gastos de los honorarios de su abogado en el proceso de divorcio.
Fuente: Agencia México.