Estados Unidos.- Madonna alarmó a sus seguidores y al medio artístico tras informarse que tuvo que ser hospitalizada después de una infección bacteriana.
A pesar de que en días pasados trascendió que fue dada de alta del hospital días después, resulta que la cantante presuntamente estuvo más cerca de la muerte de lo que se pensaba.
De acuerdo con RadarOnline, la estrella del pop fue encontrada inconsciente el 24 de junio, lo que llevó a los paramédicos a administrarle una inyección de NARCAN para ayudarla a revivir.
El portal refiere que el medicamento mencionado se usa para devolver la vida a los pacientes con sobredosis, pero también se puede usar para salvar a las personas que sufren un shock séptico agudo, que se dijo fue lo que padeció Madonna.
Según el sitio web, hasta ahora no hay evidencia que sugiera que la intérprete de ‘Like a virgin’ y ‘La isla bonita’ tuvo una sobredosis.
NARCAN generalmente eleva la presión arterial rápidamente, lo que es crucial en el tratamiento del shock séptico, que puede poner en peligro la vida porque la presión arterial llega a un nivel bajo en un corto período de tiempo.
A pesar de la revelación de que Madonna aparentemente tuvo que ser resucitada, su amiga más cercana, Rosie O’Donnell, aseguró que la superestrella está “bien” y “recuperándose” después de su problema de salud.
Los informes afirman que el incidente pudo haber ocurrido porque la artista de 64 años estaba agotada y cansada por la incesante preparación de su nueva gira, ‘Celebration Tour’ que se ha pospuesto por ahora.
Fuente: Agencia México.