Redes.- A más de un año de su boda con Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega reiteró en su reciente encuentro con la prensa, que sigue haciendo todo lo posible por convertirse en madre.
“Sí, sí, estoy intentando, y siempre les cuento que estoy intentando, cuando me pegue les contaré. Es difícil, es un tema que hoy por hoy muchas mujeres sufren de infertilidad, es un tema bien difícil, pero también lo hablo, ojalá me pegue”, explicó la artista de 39 años.
La actriz confesó que ha sido muy reconfortante hablar de este tema públicamente en el podcast que realiza junto al reconocido doctor en psicología, Efrén Martínez.
“Yo por eso hice “El rincón”, porque yo creo que cuando uno habla de los temas como son, se dejan de sentir como tabús y uno se siente acompañado en los procesos, esa es la misión. Te acompañas porque uno cree que solo le pasa a uno y cuando escuchas que a alguien más le pasa, entonces dices ‘ay, no soy yo la que está mal o tengo algo mal’”, manifestó.
De la misma manera, la hija del fallecido Gonzalo Vega expuso que se encuentra feliz de haber madurado y poder convivir con personas que fueron muy importantes en su pasado, como su ex marido Luis Ernesto Franco.
“Creo que es un espacio para poder ser, creo que la vulnerabilidad hoy por hoy pues asusta, pero creo que es lo que más te conecta, también creo que todos tenemos muchos amores de la vida en la vida, y son etapas y recordarlas con cariño es hermoso”, declaró.
Finalmente, la actriz se pronunció en contra de las conjeturas que surgieron sobre Horacio Pancheri, luego de que en su programa compartió que una de sus ex parejas la violentaba, y el artista argentino fuera señalado por esta acción.
“Me molesta cuando sacan de contexto las cosas, porque un espacio como “El rincón” es muy claro, entonces ahí está, yo dije o no dije, pero que después hagan una nota de acuerdo a eso que no se dijo, te podría decir que me molesta, pues me duele, porque el espacio está ahí para que uno vea lo que se dijo de verdad”, dijo al respecto.
Fuente: Agencia México.