Redes.- Ricky Martin sigue haciendo frente a los problemas legales que enfrenta con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo denunció por extorsión, persecución maliciosa, abuso del Derecho, así como daños y perjuicios.
De acuerdo con el portal El Vocero, el informe de manejo del caso refiere que el intérprete de “Tu recuerdo” está en disposición de testificar en el caso que se verá en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el próximo viernes.
Además, se informó que las partes del caso se reunieron, en ruta a la conferencia inicial señalada para este viernes, además de que dicho proceso será transmitido por elvocero.com, luego de que el Tribunal Supremo de Puerto Rico atendiera la solicitud de Publi-Inversiones de Puerto Rico Inc., matriz de EL VOCERO de Puerto Rico.
Con relación al caso, trascendió que fueron provistos a la parte demandada mensajes de texto entre Enrique Martin Morales, nombre de pila del vocalista y Sánchez Martin, desde agosto de 2021 hasta enero de 2022, así como mensajes de Instagram de Sánchez Martin a su tío.
Conjuntamente, se puntualizó que la psiquiatra Dormarie Arroyo, se encuentra entre los peritos de la parte demandante y se procurará que examine a Sánchez Martin.
Las controversias legales entre las partes iniciaron en julio de 2022, cuando Sánchez Martin solicitó y le fue concedida una orden de protección contra el famoso; sin embargo, luego fue archivada por pedido del propio joven.
Por ahora, el intérprete se encuentra al amparo de una orden de protección por acecho contra su sobrino, que le fue otorgada por el juez Glenn Velázquez Morales en 10 de noviembre de 2022.
Fuente: Agencia México.