Monterrey.- Un joven que se dedicaba a instalar climas murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en Monterrey, ante esto, una pareja se viralizó por contar que lo habían conocido una semana antes junto a su esposa y dos bebés.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Lampazos 1609 en la colonia Topo Chico.
Se trata de Javier Enrique Bautista Cepeda de 25 años de edad y quien había sido contactado a través de redes sociales para realizar la instalación, sin embargo, al poner su escalera e intentar colgarse de la corriente, recibió la descarga que lo dejó pegado durante algunos segundos.
¿Qué dijo la pareja al conocerlos?
Abraham Mellado contó en su Facebook que conoció a Enrique hace apenas una semana, quien le sorprendió que venía junto a su esposa, la cual era su ayudante, y su hija en carriola.
“Hace una semana, mi esposa y yo contratamos a un electricista para la instalación de un minisplit, (Enrique de 25 años), vimos referencias y fotos de su trabajo y decidimos llamarle”.
“El día que llegó a realizar la instalación a la casa nos sorprendió que venía en compañía de su esposa (quien era su ayudante) y su hija en carriola”.
Enrique tenía pocas herramientas para trabajar
Abraham señaló que el regio realizaba su trabajo a pesar de que tenía pocas herramientas y las cuales no estaban en las mejores condiciones, sin embargo, debía sacar a su familia adelante, por lo que tenía que hacer los servicios.
“Conforme fue avanzando, me sorprendía cómo realizaba su trabajo teniendo pocas herramientas, y las que tenía, no estaban en las mejores condiciones, recuerdo mucho aquel martillo que traía, un poco oxidado, con el mango de apenas 10 cm de largo”.
“Por otra parte, su esposa, al mismo tiempo que cuidaba a su niña, le ayudaba pasándole herramienta, pelando cables etc., para esto yo también le tuve que ayudar en muchas cosas ya que me daba miedo que su esposa se pudiera caer o pasarle algo a su hija”.