Redes.- Cada quincena, miles de asalariados acuden a los bancos para retirar el pago de sus días laborados. Muchos delincuentes utilizan estas fechas para observar a sus próximas víctimas y así asegurar grandes motines. Ante la falta de estrategias para evitar los robos, algunas personas se arman y defienden sus pertenencias a muerte.
Como prueba de lo antes relatado, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes, el momento en que un sujetó intentó quitarle las cosas a un hombre, mas este contaba con una pistola que no dudó en accionarla.
La grabación, realizada por una cámara de seguridad, muestra el momento en que un grupo de personas esperaban, en fila, el turno para usar un cajero. De un momento a otro, el victimario se acercó a su ‘presa’ y desenfundó su arma para espantar a los presentes y facilitar el hurto.
Al notar el objeto, la víctima se inclinó y entregó una presunta cadena. Al alejarse unos cuantos metros, el afectado también sacó una pistola y la disparó en contra del agresor. El ladrón pudo replicar la agresión, mas no le dio al hombre.
El clip cuenta con la fecha de 2015, mas tras la difusión del hecho en diversos portales asiáticos, logró popularizarse nuevamente en algunas redes sociales como Twitter: “Esa es una buena sociedad”, “La gente se está cansando de que les roben muy rápido”, “se equivocó de tipo… o el correcto” o “Usó a la dama como encubrimiento y tapadera”.
Con información de MSN
— thieves getting fucked (@RobberyFaiI) July 16, 2023