Chihuahua, Chih.- Los matafuegos tuvieron una mañana ajetreada este domingo, luego de que se presentaran dos incendios en diferentes puntos de la ciudad.
El primer siniestro ocurrió en una vivienda localizada entre las calles Antonio Rullan Ferrer y Dostoievski, luego de que se produjera un corto circuito al interior de una de las recámaras.
Cabe destacar que, cuando el adulto mayor que habitaba dicha vivienda se percató del incidente, debido a que el incendio comenzó a consumir la ropa de cama y un colchón, intentó salir del lugar, pero terminó por caerse de su propia altura y se fracturó la cadera.
Afortunadamente, los servicios de emergencias acudieron a sofocar las llamas y le brindaron ayuda al adulto, quien fue trasladado al hospital.
Por otro lado, en la calle Valle de Rosario, cerca del Relleno Sanitario, se presentó un incendio en la compañía de Subproductos Cárnicos y Compra hueso y Grasa, luego de que un camión se prendiera en llamas fuera de las instalaciones de dicho establecimiento, a donde también se movilizó el cuerpo de bomberos.
En el último evento no se registraron personas lesionadas.