Estados Unidos.- Jonah Hill, reconocido por su participación en películas como «El lobo de Wall Street» y «Superbad», se encuentra actualmente envuelto en varias polémicas. Recientemente, su ex novia, Sarah Brady, compartió serias acusaciones en Instagram donde señala que el actor es emocionalmente abusivo, además de describirlo como un narcisista misógino.
Ante esta situación, la ex estrella infantil de la serie «Zoey 101», Alexa Nikolas, ha decidido sumarse a las denuncias, acusando a Hill de haber tenido un comportamiento depredador cuando ella tenía tan solo 16 años de edad. La joven dio a conocer esta información a través de un hilo en Twitter durante el fin de semana, donde relató un presunto incidente con el actor durante una fiesta en casa de Justin Long.
🧵After reading Sarah Brady’s admirable post about #JonahHill I just gotta say when I was 16 I got invited to a house party at #justinlongs house where he was living with some lame predator actor from CSI Miami. I’ll look up the name later and find him.
— Alexa Nikolas (@alexanikolas__) July 9, 2023
Nikolas relata que ella y un amigo de su misma edad, acudieron juntos a la celebración, donde los “depredadores” (acuñando su propio término para describirlos) se encargaron de suministrarles una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Allí, ella asegura que su amigo fue abusado por el actor de CSI: Miami, Jonathan Togo.
Por su parte, a ella se le acercó Jonah Hill, quien tras prometerle un cigarrillo que nunca le entregó, la empujó contra una pared y «metió su lengua en su garganta». Ante esto, Nikolas asegura que estaba horrorizada, pero logró empujarlo lejos de ella y correr dentro de la casa.
He estado traumatizada por los hombres en Hollywood. Es verdaderamente triste los eventos traumáticos que tengo alojados en mi cuerpo y mente. Las cosas tienen que cambiar», finalizó su declaración.
De acuerdo con el medio Deadline, el abogado que representa a Hill, Marty Singer, calificó las acusaciones de Alexa como «completamente inventadas» y afirmó que «nunca ocurrieron». Singer también describió a Nikolas como una fuente «claramente poco confiable» y como una «acusadora serial» que ha hecho diversas acusaciones contra varios hombres en la industria del entretenimiento.
Esto último se debe a las pasadas denuncias que ha hecho la ex actriz infantil Alexa Nikolas, sobre los abusos que recibió en Nickelodeon durante las grabaciones de Zoey 101, programa que fue dirigido por el controvertido director Dan Schneider.
Hasta ahora, no se ha recibido una respuesta inmediata por parte de los representantes de Jonah Hill, Justin Long y Jonathan Togo en relación con las acusaciones.
Con información de El Imparcial.