Ciudad de México.- José Emilio Fernández, hijo menor de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, recientemente expuso los duros momentos que atraviesa tanto en el aspecto económico como emocional tras la muerte de su abuela Talina Fernández.
Luego de que el joven contó que está habitando la casa que su madre les heredó a él y a sus hermanas en Cuernavaca, la cual no se ha podido vender debido a que su padre dejó una de deuda de más de un millón de pesos de la administración del sitio, es “El Pirru” quien rompió el silencio para defenderse de los señalamientos de su hijo.
En entrevista para Univision, José María aseguró que el joven de 19 años perdió su apoyo y el de Ana Bárbara después de intentar chantajear a la intérprete de “La trampa” y “Bandido” tras irse a vivir con ella.
“En 15 días, Emilio, no sé cómo, grabó un audio de Ana Bárbara y al otro día desapareció de Los Ángeles. Consiguió que alguien le mandara un boleto de avión y llegó a México. Meses después, la chantajeó con ese audio y dijo que lo iba a hacer público, entonces cuando ustedes vean a Ana Bárbara lo desencajada, triste y desilusionada que está, pues es por eso”, contó “El Pirru”.
Cabe mencionar que antes de que José María brindara su versión, el hijo de Mariana Levy aseguró que sus problemas con la expareja de su padre fueron los de cualquier adolescente con su madre; sin embargo, esperaba que todo se solucionara.
Hasta el momento, José Emilio no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones, aunque previamente también comentó que no ha podido continuar con sus estudios debido a que no cuenta con el apoyo de su padre, quien un día se salió del domicilio porque pensó que Emilio había solicitado una orden de aprehensión en su contra.
De la misma manera, el nieto de Talina Fernández denunció que está viviendo gracias al apoyo que recibe de las familias de sus amigos, de Ariel López Padilla, padre de su hermana, e incluso ha vendido tacos y chilaquiles para mantenerse.
Fuente: Agencia México.