Chihuahua, Chih.- 516 estudiantes de la Escuela Normal Superior «Profr. José E. Medrano R.» (ENSECH) han completado su formación profesional en las cinco unidades académicas ubicadas en Chihuahua, Juárez, Parral, Nuevo Casas Grandes y Bocoyna.
De los graduados, 204 han obtenido la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Secundaria en las especialidades de Español, Inglés, Química, Historia y Formación Ética y Ciudadana. Además, 312 estudiantes han finalizado la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente.
La ceremonia de graduación de la Unidad Chihuahua de la ENSECH se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones, donde los graduandos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.
El director de la ENSECH, Julio César López, reconoció el esfuerzo y compromiso de los graduados, quienes han superado diversos desafíos, incluyendo la pandemia de COVID-19. Los animó a seguir creciendo tanto profesional como personalmente y a convertirse en personas exitosas que lleven en alto el nombre de su institución formadora.