Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, inició la segunda etapa de pavimentación sobre la calle Séptima, ubicada en la colonia Granjas Cerro Grande, la cual forma parte de la ruta del transporte público Komatsu.
Cabe mencionar que, en el mes de febrero del 2023, se hizo entrega de la primera etapa pavimentada de esta calle, a fin de brindar a la ciudadanía mayor comodidad y seguridad.
La Dirección de Obras Públicas se encargará de realizar las labores de la pavimentación en un tramo de más 700 metros lineales, desde el puente de uno de los ramales del arroyo Carrizalillo hasta la calle Llano Grande.
Con una inversión de 6 millones 932 mil 797 pesos, la calle contará con guarniciones, banquetas con rampas de acceso e instalación de tomas domiciliarias en donde no existen, de los terrenos colindantes o viviendas.
La continuación a la pavimentación de esta calle beneficia a los vecinos del sector y a la ruta de camión Komatsu, por lo cual, dichas labores se realizan en coordinación con distintas instancias como el Sistema de Trasporte Público del Gobierno del Estado.
El Gobierno Municipal sigue trabajando para ir avanzando al objetivo final que es disminuir el número de calles en condición de terracería, las cuales dificultan el tránsito de vehículos, camiones y persona.