Redes.- Adele lanzó una dura advertencia a los asistentes a conciertos: paren de arrojar cosas a los artistas.
En una reciente presentación de “Weekends with Adele”, la cantante de “Hello” estaba armada con un cañón de camisetas cuando externó un mensaje fuerte y claro al público al pedir que dejen de arrojar objetos como teléfonos celulares, pulseras y cremains en otros conciertos,
“¿Han cómo es la gente, se han olvidado de la maldita etiqueta en los espectáculos? Hay gente arrojando mierda en el escenario, ¿los han visto? Adele le preguntó a la multitud durante su residencia de Las Vegas.
“Atrévete a tirarme algo y te mataré“, gritó la cantante y disparó una de las camisetas hacía el público.
La multitud estalló en carcajadas.
En los últimos tiempos, los artistas han sido el blanco de objetos arrojados sobre el escenario. En un concierto de junio en la ciudad de Nueva York, Bebe Rexha fue golpeada en la cara por un teléfono y salió corriendo del escenario, dejándola con un ojo morado.
La policía de Nueva York determinó que “un hombre de 27 años arrojó intencionalmente un teléfono celular” a Rexha. Más tarde fue arrestado y acusado de agresión.
Al día siguiente, Ava Max fue abofeteada por un asistente que subió corriendo al escenario durante su show en Los Ángeles.
“Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un espectáculo”, tuiteó Max en respuesta.
Con información de Aristegui Noticias.