Ciudad de México.- Sergio Mayer y Bárbara Mori nuevamente se colocaron bajo el ojo del huracán luego de que el actor contara dentro del reality ‘La Casa de los Famosos’ que su separación de la uruguaya fue a raíz de la indisciplina de la madre de su primogénito, sobre todo porque él fungía el papel de “manager, papá y esposo”.
No obstante, Mori decidió contar su versión de los hechos, y durante una entrevista con Marimar Vega, dijo: “Yo viví cinco años una vida que, o sea, vivía bajo sus órdenes, él tiene una personalidad muy así, entonces yo era (…) completamente insegura de mí misma y al crecer en un entorno (…) pensando que no valía nada, que no merezco nada, te empiezas a relacionar con gente que te hace daño”.
Ante la polémica, los conductores del programa Ventaneando rompieron el silencio, pero fue Daniel Bisogno quien, al escuchar las declaraciones de Bárbara, relató una anécdota que vivió junto a la mediática expareja.
“El mismo Sergio ha dicho que incluso su hijo se ha alejado de él porque lo tenía muy controlado, sofocado, entonces el mismo hijo se alejó y ya no tiene relación con él”, dijo el periodista Ricardo Manjarrez.
Acto seguido, Bisgono narró: “Una vez hicimos un programa del mismo equipo, éramos un programa de concursos que conducía Alan Tacher, y el mismo equipo éramos Bárbara Mori, Sergio Mayer y su seguro servidor. No, cada que la regaba la Mori, de pend… no la bajaba. Se ve que la traía, pero…”.
A lo que Pati Chapoy, titular de la emisión, inmediatamente agregó: “pero bueno, espero que hoy las cosas sean diferentes entre Mayer y su esposa, con Issabela Camil”.
Cabe mencionar que la protagonista de la telenovela “Rubí”, ha contado en distintas ocasiones sus problemas en la infancia y la forma en que estos afectaron su elección de parejas y comportamientos al convertirse en adulta.
Fuente: Agencia México.