Ciudad de México.- Yordi Rosado confesó que la entrevista con Luis de Llano, donde habló de la relación que mantuvo con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad y a la postre derivó en un problema legal entre la cantante y el productor le ayudó en su vida laboral.
Al ser cuestionado sobre lo que piensa al respecto de la denuncia que entabló la ex Timbiriche contra De Llano, Yordi comentó: “Como ya esto está en una parte legal, yo trato de ya no tocar tanto el tema por obvias razones, porque es algo muy serio que conlleva muchas implicaciones”.
No obstante, Rosado aseveró en entrevista con el programa Ventaneando que esta situación lo hizo reflexionar con respecto a la forma de realizar su trabajo en su canal de YouTube.
“Pero siempre las entrevistas, el platicar, destapará de repente ciertas cosas que quizás no conocíamos, otras que sí conocemos, pero creo yo he tratado de tener mucho cuidado de ser muy delicado y cada vez más responsable y más empático con esas situaciones”, manifestó.
Finalmente, el conductor de televisión negó que Luis le haya reclamado que por esa charla en internet ahora se encuentra en pleno lío legal.
“No, no, en ningún momento ha habido ningún reclamo por ninguno de los lados, mi papel no es opinar, sino solamente estar ahí”, concluyó.
Fuente: Agencia México.