Ciudad de México.- Michelle Salas continúa acaparando titulares tras el anuncio de su próxima boda con el empresario Danilo Díaz Granados, sobre todo por la incertidumbre con respecto a la persona que la entregará en el altar.
En días pasados trascendió que Luis Miguel presuntamente se negó asistir a la boda de su primogénita, a pesar de que Michelle se tomó la molestia de hablarle para hacerle la petición de que acudiera al magno evento, por lo que ahora es su bisabuela, Silvia Pinal, quien se pronuncia sobre el enlace nupcial de la modelo.
Durante la entrega del reconocimiento por sus años dentro de la política, los medios de comunicación no perdieron la oportunidad de cuestionarla por el que será su futuro bisnieto, a lo que inmediatamente dijo:
“El muchacho es estupendo, y ella es linda, creo que hacen una pareja increíble, que no se van a aguantar el uno con el otro por lo buenos y lo bonitos que son”.
Sin embargo, la actriz y presentadora sorprendió al emitir su respuesta tras ser cuestionada directamente sobre si le gustaría entregar a Michelle en el altar, pues aunque en un inicio se negó a poder hacerlo, luego cambió de opinión.
“¡Ay no!, yo creo que no…”, dijo al respecto. Acto seguido, Sylvia Pasquel le mencionó: “no, pues es que ¿cómo?, tú no la puedes entregar porque no eres el papá, eres su abuelita. Por lo que la matriarca de la Dinastía Pinal refutó: “¿Y por qué no la puedo entregar?… no soy su papá, pero soy su mamá”.
Y a pesar de que la afamada conductora de televisión aseguró que ya había recibido la invitación para la boda de Michelle, fue Sylvia Pasquel la que indicó que por motivos de salud no podrá asistir a la fiesta. “Mi mami no puede viajar”, declaró
Finalmente, la abuela de Michelle Salas se negó a emitir alguna declaración sobre la supuesta negativa de Luis Miguel a entregar a su hija en el altar. “No me metan en esos chismes, yo no leo revistas ni leo de ese tipo de publicaciones… no es mi boda”, aseveró.
Fuente: Agencia México.