Chihuahua.– La mañana del lunes, se desplegó un operativo en el municipio de Guachochi, en el que autoridades estatales y federales atendieron un reporte por detonaciones en una iglesia de la comunidad de Santa Anita.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, al arribo de las autoridades a la zona de la balacera, se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego y separación de la extremidad cefálica.
El fallecido vestía ropa tipo militar de color verde, pechera de color café, guanteletas color negro, botas tácticas de color negro y cinto color negro.
Cabe destacar que, la iglesia y dos viviendas deshabitadas, presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego.
Además del cuerpo que fue trasladado al Anfiteatro para su necropsia de ley, en la escena se encontraron casquillos de diversos calibres, una granada de fragmentación y una camioneta Chevrolet Silverado calcinada.