España.- Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus seguidores durante el final de su videoclip Beso, debido a que la española aparece llorando y mostrando su espectacular anillo de compromiso, pero ahora, la cantante contó diversos detalles de la verdadera pedida de mano y el momento en que el puertorriqueño se arrodilló ante ella en casa de su abuela para proponerle matrimonio.
“Justo habíamos subido a la terraza y de pronto se medio arrodilla y buscaba algo, pero no lo podía sacar. Entonces me sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Yo me puse a llorar, claro… Me siento con mucha ilusión”, relató la intérprete de Despechá en el programa El Hormiguero.
Por el momento, Rosalía refirió que no ha comenzado a planificar ningún detalle de la gran celebración, pero lo que sí confesó es que el enlace nupcial se llevará a cabo cuando termine la gira en la que se encuentra inmersa.
No obstante, la cantante recalcó que le gustaría estar rodeada de su familia y que ya tiene elegido el estilo para su look nupcial. “Tengo algunos vestidos guardados, pero un vestido de Vivienne Westwood me gustaría”, detalló.
Con esta elección, la intérprete de Saoko se integraría al club de novias famosas que han portado atuendos modernos e icónicos diseños de Westwood, la gran dama de la moda británica y el punk, quien falleció el pasado diciembre, y es recordada por el vestido que llevó Carrie Bradshaw el día de su boda fallida con Mr. Big, en la primera película de Sexo en Nueva York (2008).
Asimismo, Dita von Teese o Marta Sánchez también fueron en su momento novias Westwood, incluso Miley Cyrus se sumó en 2018, al elegir un diseño en color champán de la británica para dar el “sí, quiero” a Liam Hemsworth.
Fuente: Agencia México.