Ciudad de México.- Roberto Palazuelos reaccionó a la lectura de los últimos deseos de Andrés García, y del cual quedó fuera como heredero, al igual que Leonardo García y la madre de este último, Sandra Vale, aunque ella sí está contemplada como beneficiaria de un departamento cuya propiedad compartirá con sus dos hijos.
“Me enteré de la apertura de su testamento y de su contenido y sinceramente te digo que me llama mucho la atención porque pensábamos que íbamos a ver un testamento completamente manipulado a favor de Margarita, y vi como que la mano de Andrés, la lucidez de Andrés dentro de la decisión porque yo antes de pelearme con él, de distanciarme con él, él hizo un testamento conmigo y me nombró albacea”, contó Palazuelos en entrevista para el programa Ventaneando.
Corroborando la información que trascendió 24 horas antes en el mencionado programa de espectáculos con respecto a las personas incluidas en el documento, Roberto detalló:
“Mete a Andrés López Portillo con un 25%, deja a Margarita con un 25, le da a su hermana Rosita, que fue quien siempre lo cuidó y estuvo pendiente de él durante toda la vida, porque él se peleó muy fuerte con Antonio su hermano, y le da otros 25 a Rosita. Y lo que más me llama la atención es que le deja un 25% a su primogénito, a Andresito. A Leonardo no lo hace partícipe de eso. Sin embargo, hasta el final pone que le da un legado a Sandra Vale, del departamento que ocupa, que está a nombre de Andrés, y para que lo comparta con Leonardo”.
Sin embargo, el llamado “Diamante negro” sorprendió al cambiar de postura y sugerir a todas las partes aceptar dicho reparto del testamento, aunque no descartó apoyar a Sandra Vale si esta decide proceder para impugnarlo.
“Se haría todo un rollo, nos iríamos a un juicio de cinco años, no sé la verdad qué vaya a pasar, yo no soy el abogado titular defensor de Sandra, es mi papá, y mi papá vamos a ver qué le aconseja, qué le sugiere, y sí estamos convencidísimos que el acta de matrimonio de Sandra Vale está viva, pero de alguna manera que dejen descansar ya a Andrés, pero si ella decide ir adelante, pues que vaya adelante”, declaró.
Antes de culminar la entrevista, Palazuelos envió un polémico mensaje contra la viuda de Andrés García, quien figura como albacea del testamento del fallecido actor. “Díganle a Margarita que enseñe el papelito, para que veas que ridiculez, eso no es un divorcio”, concluyó.
Finalmente, en el programa de TV Azteca explicaron que los involucrados en el testamento únicamente se dividirán lo que resulte de la venta del predio Paraíso 1, mismo en el que pasó sus últimos años de vida el protagonista de Pedro Navaja.
Fuente: Agencia México.