Nuevo Casas Grandes, Chih.- En una operación conjunta, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en seguimiento a una investigación ministerial, llevó a cabo un cateo en un domicilio y una bodega ubicados en la colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
El cateo, realizado el pasado viernes 23 de junio, contó con la participación del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Durante la intervención, se aseguraron diversos objetos, entre ellos:
– Un vehículo marca Ford, modelo F150 del año 2020, color gris, con reporte de robo en El Paso, Texas, el 30 de julio de 2022.
– Dos vehículos marca Cadillac, modelo Escalade, uno del año 2003 y otro del año 2012, ambos color perla, con reportes de robo en Ciudad Juárez, respectivamente el 5 de junio de 2021 y el 11 de febrero de 2023.
Además de los vehículos, también se incautaron:
– Cuatro motores.
– Una placa balística.
– Un chaleco táctico de color verde.
– Tres pantalones tácticos.
– Dos camisolas tácticas.
– Tres portacargadores individuales.
– Un portacargador múltiple.
– Una mira telescópica de la marca Center Point.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste para continuar con las investigaciones correspondientes.