Chihuahua, Chih.- El pasado lunes y en plena flagrancia, una pareja fue sorprendida al interior de un domicilio del sur de la ciudad, del cual presuntamente pretendían extraer diversos artículos, acción que fue frustrada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el mismo propietario, evitando así el atraco y remitiéndolos a la Comandancia Sur por este delito y los daños causados en la vivienda.
El hecho se suscitó en una propiedad privada de las calles Degollado y 43, desde donde las unidades municipales recibieron un reporte de personas sospechosas al interior de la misma. Al arribar los elementos, encontraron a una pareja dentro de uno de los cuartos, pues el propietario logró contenerlos ahí al descubrirlos, para luego llamar a la Policía.
A quienes dijeron llamarse María R. S. y José A. A., les aseguraron unas pinzas cizallas, con las cuales presumiblemente lograron abrir las chapas y candados para poder ingresar, motivo por el cual ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su responsabilidad en los hechos y, de resultar culpables, evitar regresen a las calles a delinquir.