Oaxaca.- Un niño de 12 años de edad, fue degollado con un machete, mientras cuidaba sus chivos en la comunidad de Barranca del Durazno perteneciente a Coycoyán de las Flores, Juxtlahuaca, informaron las autoridades de Oaxaca.
El menor y su hermano de 15 años, salieron el sábado de su domicilio, a las 06:30 horas, para acudir al campo a cuidar sus chivos, informó el padre a la policía.
Explicó también, que más tarde, le informaron que su hijo estaba con heridas de arma corto contundente, por lo cual el síndico municipal de Coycoyán de las Flores, Gregorio Ángel López, se trasladó al lugar para realizar diligencias y después trasladaron el cuerpo del niño al palacio municipal, según lo informado por el grupo NVI Noticias.
El padre de la víctima, asegura que desconoce quienes fueron los responsables de la muerte de su hijo, ya que él no estaba en el momento en que ocurrió el atroz crimen.
Sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la Barranca del Durazno para realizar las investigaciones pertinentes, para posteriormente darle oportunidad al perito médico, quien confirmó que presentaba lesiones en el cuello y la cabeza.
Asimismo, el padre pidió a las autoridades que localicen a los responsables del asesinato del niño de 12 años de edad.
Con información de MSN