Redes.- Megan Fox explotó en redes sociales luego de que Robby Starbuck la señalara de presunto abuso infantil por presuntamente obligar a sus hijos a portar “ropa de niña”, al compartir una imagen de la actriz con sus menores tomada por un paparazzi mientras salían de un centro comercial.
A través de Twitter, Starbuck relató que vivían en el mismo vecindario que la actriz en California hace años y sus hijos solían jugar con los de ella por lo que fue testigo del momento en el que los pequeños rompieron en llanto en un parque al asegurar que su madre los obligaba a usar prendas de niñas. “Es puro abuso infantil. Reza por ellos”, expresó.
A la postre, tanto Megan como el padre de los niños, Brian Austin Green, no dudaron en responder a las acusaciones. “Esta persona que trata de afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente una relación padre-hijo”, dijo el artista al portal TMZ.
Por su parte, la también modelo, de 37 años, retomó su cuenta de Instagram y manifestó que el productor busca adquirir riqueza, poder, éxito o fama como palanca para impulsar su campaña política en el Congreso de Tennessee. “Nunca uses a los niños como moneda social (…) Te metiste con la bruja equivocada”, expuso al respecto.
En 2021, la actriz de “Transformers” habló sobre el bullying que ha sufrido su hijo mayor, Noah Shannon de 10 años, por las prendas que usa.
“No quiero que tenga que leer esa porquería porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen: ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘los niños no deben usar rosa’”, dijo Fox para la revista InStyle.
En 2018 su hijo eligió disfrazarse de Elsa, personaje de la cinta “Frozen”, para Halloween y al año siguiente lo hizo de porrista zombie. Un momento que la actriz compartió en redes sociales, aunque actualmente ha borrado gran parte de su contenido tras el escándalo por una supuesta infidelidad de su prometido.
Fuente: Agencia México.